Estos badenes de goma de alta resistencia están diseñados para ser duraderos y de larga duración. Todos nuestros badenes son resistentes a la intemperie y a los productos químicos. Los badenes que tenemos están hechos de caucho reciclado de alta resistencia con algunas opciones en plástico duradero y opciones portátiles plegables también. Son más ligeros que las alternativas de hormigón obsoletas y fáciles de instalar. Duran más que los badenes tradicionales, por lo que se ahorra dinero y tiempo de sustitución.
Ventajas de los badenes de goma:
- Los badenes de goma son mucho más rentables que otras alternativas como el hormigón, el metal o el asfalto.
- Son duraderos y de larga duración – no se astillan ni se agrietan y son resistentes a la intemperie.
- Son muy fáciles de instalar, normalmente en una hora o menos.
- Requieren mucho menos mantenimiento.
Uso de badenes y resaltos
- Un badén (también conocido como rompevelocidades o bache de carretera) suele tener una altura que oscila entre las 3 y las 4 pulgadas.
- La distancia «a través» del badén suele ser inferior a 1 pie. En las carreteras con bordillos, se suele dejar un espacio a cada lado para permitir el drenaje. Debido a su diseño más enérgico, los badenes suelen utilizarse en aparcamientos y están diseñados para reducir la velocidad de los coches a 5-10 mph.
- Los badenes tienen una altura similar (entre 3 y 4 pulgadas) pero una distancia mucho mayor «a través», normalmente entre 10 y 14 pies.
- Su pendiente gradual hace que los badenes sean ideales para su uso en la calle y están diseñados para reducir la velocidad de los coches a 15-20 mph. Se pueden cruzar a velocidades más bajas sin dañar el coche, pero si se atraviesan demasiado rápido, la suspensión del coche absorbe menos.
Si desea saber más visite: rubber bump